miércoles, 21 de mayo de 2014

Presentación de una primeriza

Me gustaría presentarme antes que nada, en la red siempre he sido conocida como Birgitte (pj literario) tengo casi 30 años y vivo en Barcelona.  En mayo del año pasado me casé con el que considero el hombre de mi vida después de cinco años de relación/convivencia. Fuimos a Escocia de viaje de novios y estando allí supimos que ibamos a ser papás en enero de 2014 si todo salía bien.



Las primeras entradas del blog las dedicaré a hacer un repaso rápido del embarazo y los primeros meses del peque hasta ponerme al día. No es el primer blog que escribo pero sí el primero sobre esta temática. Espero que mis aventuras como novata entretengan y si puede ser, ayuden a las que como yo son nuevas mamás o pretenden serlo en un futuro.

¡Sed bienvenid@s!


3 comentarios:

  1. Genial!!! Nuestros peques son de edad similar asi que compartiremos experiencias!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias chicas por apoyar el blog, que ilusión ir a la par con vuestros peques!!

    ResponderEliminar