miércoles, 20 de agosto de 2014

¡Mi primer premio, gracias!

¡Hola, hola, hola!

Algun@s habréis creído que ya me había dado por vencida con el blog y reconozco que he estado
apunto dado el poco tiempo que tengo al día para mí peeero las ganas de escribir me han podido una vez más y ahora que ya hemos vuelto de las vacaciones me gustaría ponerme al día.

En otra entrada explico eso de las "vacaciones" teniendo en cuenta que dije hace más de un mes que las había agotado hasta el año que viene ;-) Primero quiero cerrar este asuntillo del premio que nos ha dado Ser Educadora de Aún eres joven, muchas gracias por el detalle!

1. ¿A qué edad pensabas que serías madre?
Siendo sincera, yo no esperaba ser madre. Nunca me plantee serlo así que nunca me hice la pregunta de "¿A qué edad quiero tener hijos?". Después de cinco maravillosos años de relación, sentí que era el momento y deseabamos hacerlo así que fuimos a buscarlo.

2. ¿Cuanto tiempo llevas o estuviste intentándolo?
  Tuvimos mucha suerte, el tercer mes de búsqueda hicimos diana.

3. ¿Tienes algún tipo de malformación uterina? Si no la tienes ¿conocías este tipo de problema?
Tengo el útero en retroversión pero según me dijeron no debía afectar a la hora de concebir y de hecho vimos que lo tenía así una vez nació mi enano. Y sí, conozco algún caso cercano.

4. ¿Cual consideras que debe ser el producto estrella en un bebé?
humm...ahora me doy cuenta de la cantidad de cosas que hemos comprado/ nos han regalado y apenas hemos usado/ no hemos usado. Me cuesta encontrar un productor estrella como tal y creo que para cada bebé habrá uno diferente, mi hijo a usado mucho y nos viene muy bien la manta de juegos ya que desde los tres meses le encanta estar en el suelo jugando.

5. ¿Eres de ropa modernita para bebé o de ropa tradicional con capota y puntilla?
Reconozco que lo tradicional me da urticaria, respeto que hay a quien le pueda gustar pero a mí no me va y no he dejado que le regalen nada así al enano.

6. Tus 2 nombres favoritos para niña.
Emma y Alexandra.

7. Tus 2 nombres favoritos para niño.
Ferran y Marc.

8. ¿Escuela infantil o en casa con mamá?
De momento en casa con mamá hasta los dos años.

9. ¿De pecho o de biberón?
Por las circumstancias que se dieron mi hijo ha tomado biberón desde su tercer día de vida pero no soy más partidaria de una cosa ni de la otra, cada mamá con su situación.

10. ¿Eres de colechar o de cuna en otra habitación?
Ni a favor ni en contra del colecho, a veces hemos dormido juntos si el enano ha tenido una mala noche y las siestas también las hacemos a veces juntos en la cama de mamá y papá pero por norma él duerme en su cuna en otra habitación.

11. ¿Qué tienes que cumplir antes de morir?
Mi deseo es ir a vivir a un pueblecito y dejar la ciudad, allí abrir un negocio y vivir de otra manera.

Y dicho esto nomino a...

Con final feliz
Crónicas de Infertilidad
Donde caben dos,,,
Cuando embarazarse es maravilloso
Home Baby's
La cigüeña no viene a Alemania
Mamá y Bloguera
Nuestro primer bebé

Y me quedan tres nominaciones pero no tengo más tiempo así que lo dejo aquí, las preguntas son:

1. ¿Cuándo supiste que querías ser mamá?
2. ¿Tu pareja tenía claro el ser padre?
3. ¿Tienes mascota, cómo afecta/afectará al bebé?
4. ¿Crees que es bueno estimular al bebé?
5. ¿Lactancia materna/artificial exclusiva hasta los seis meses o introducción de alimentación complementaria antes?
6. ¿Qué deseas enseñar a tus hijos?
7. ¿Le pondrás/pones dibujos animados "de los de antes"? (David el Gnomo, Heidi...)
8. ¿Qué papel esperas que tengan los abuelos en la vida de tus hijos?
9. ¿Te has sentido juzgada por otras mamás?
10. ¿Qué haces en tu tiempo libre?
11. ¿Niño o niña?

¡Buenas noches!

2 comentarios:

  1. A mi tampoco me gusta la ropa tradicional y que díficil viviendo en una ciudad pequeña encontrar otra cosa... en fin. Un beso y me alegro de conocerte un poco mejor.

    ResponderEliminar
  2. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar